• Seguridad
Se trataría del delegado de la Policía Estatal en Zacatelco

Policías estatales denunciaron que el encargado de la comisaria de Zacatelco, José Ángel Pérez, estaría robando el combustible de las patrullas comisionadas a esa delegación de la Policía Estatal.

 

Los oficiales que pidieron la gracia del anonimato, denunciaron que el responsable de la comisaría no solo se queda con el combustible que manda la corporación, sino que también el que les proporciona el Ayuntamiento de Zacatelco que preside Tomás Orea.

 

"Desde hace algunos meses, la administración municipal ha proporcionado combustible a la delegación de Zacatelco para redoblar los patrullajes en la zona y evitar los actos delictivos, pero ahora ese combustible ya no nos lo proporcionan", relataron.

 

Un elemento agregó que "ahora el encargado de la comisaría nos dice que la gasolina debe salir de nuestros bolsillos, es decir, está insinuando que extorsionemos a los ciudadanos, ¿o de qué otra forma lo podemos interpretar?, cuestionó.

 

Asimismo dijo que actualmente las patrullas circulan con apenas un cuarto del tanque de gasolina, lo que impide realizar con eficacia su trabajo.

Tags: