• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
El intercambio de golpes se registró frente a la Iglesia de ese municipio. Se hicieron disparos de arma de fuego, según el reporte de las autoridades

Una riña que protagonizaron personas que fueron de visita de la Ciudad de México al municipio de San Lucas Tecopilco, dejó un saldo de tres personas lesionadas, solo uno de consideración, la noche de este sábado.

 

La policía municipal de Tecopilco pidió apoyo de la Estatal, ya que se registró una riña frente a la iglesia de ese municipio entre varias personas, y en la que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, esto a las 21:00 horas de ayer sábado.

 

Cuando arribaron los uniformados fueron agredidos por personas desconocidas, y que posteriormente se conoció que eran originarias de la Ciudad de México y que solo acudieron de visita a esa población, con motivo del inicio de la feria.

 

De esta manera, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), brindó atención médica a un lesionado de 25 años de edad, aproximadamente, quien presentó herida cortante en naríz, así como en brazo derecho, por lo que fue trasladado a la Unidad Médica Familiar 2 del IMSS.

 

En tanto, los otros dos golpeados se reportaron solo policontundidos, pero los agresores, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tags: