- Política
Sanctórum, Tlaxcala.- Para nutrir el acercamiento con autoridades municipales y mantener abiertos los canales que permitan generar obra pública en la entidad, el diputado federal, Juan Corral Mier, se reunió con tres alcaldes de la zona norponiente del estado para escuchar los temas que más preocupan.
Durante este diálogo de voluntad y respeto con los presidentes municipales de Sanctórum, Enrique Rosete Sánchez; de Benito Juárez, Ever Alejandro Campech Avelar y de Calpulalpan, Neftalí Gutiérrez Juárez, Corral Mier, anunció que seguirá con sus visitas a los Cabildos y recorridos por las zonas en donde se ejecutan obras con financiamiento gestionado por él en la Cámara Baja.
Advirtió que a pesar de las complicaciones que se pronostican para el próximo año, no bajará la guardia para beneficiar a un mayor número de familias tlaxcaltecas junto a los alcaldes y en la medida de sus posibilidades, sin engaños.
Los ediles de Sanctórum, Benito Juárez y Calpulalpan, reconocieron la disponibilidad de Corral Mier, para escuchar las necesidades que más preocupa a la gente de esta región del estado.
Adelantaron que buscaran los apoyos necesarios para garantizar mejores condiciones de vida en sus localidades, a través de obra pública, en virtud de que el trabajo debe ser coordinado y en equipo, sin mirar colores partidistas.
La reunión entre el diputado federal y los tres alcaldes se desarrolló en las instalaciones del DIF de Sanctórum, a la cual también asistieron la síndico, regidores y presidentes de comunidad de este municipio, así como representantes de los ayuntamientos de Benito Juárez y Calpulalpan.