• Política
  • Pedro Sierra
La intención sería hacerse de más recursos de la dirigencia nacional

De acuerdo con gente allegada al presidente municipal de Calpulalpan, Neptaly Gutiérrez Juárez, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Garrido, sólo esta utilizando a los alcaldes del partido y otros más que se están pasando su instituto político para hacerse de más recursos de la dirigencia nacional.

Los sujetos que pidieron el anonimato por temor a represalías, señalaron que José Luis Garrido ha presumido ante la dirigencia nacional de su partido la adhesión de más presidentes municipales al PES con lo que pretende que las prerrogativas que recibe aumenten.

“Pretenden vernos la cara de pendejos a los que hemos estado en el PES y ahora se allega de otros presidentes municipales ajenos al partido según para fortalecer las estructuras del partido pero la realidad es que lo que quiere es más dinero de la dirigencia nacional, eso lo sabemos y por eso lo denunciamos”, dijeron los quejosos.

Según los militantes del PES, en Calpulalpan han encontrado un gran respaldo e incluso es uno de los municipios más grandes que gobierna el partido a nivel nacional, por lo que rechazaron la actitud de José Luis Garrido de olvidar a quienes han estado apoyando el partido.

Tags: