• SPM
Dichos trabajos que se realizarán se enfocarán en rehabilitar la red de agua potable

San Pablo del Monte, Tlaxcala. - Como parte del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2017 el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl dio banderazo de inicio de obra en la calle Francisco I. Madero este miércoles 25 de octubre.

 

Ante la presencia de vecinos, presidentes de comunidad, regidores y funcionarios públicos, el edil arrancó la obra que constará de 345 metros lineales de rehabilitación de red de drenaje sanitario así como de 345 metros lineales de rehabilitación de red de agua potable, construcción de 828 mt2 de terraplenes guarniciones, banquetas y  3 mil 112 mt2 de construcción de pavimento mismas que se aplicarán entre las calles Ayuntamiento y diagonal Madero.

 

El presidente de comunidad de Tlaltepango Juan Adán Morales Amaro dio la bienvenida agradeciendo el respaldo y apoyo a la comunidad que representa.

 

En el mensaje del alcalde agradeció la presencia de los vecinos y del presidente del comité de obra el ex-regidor Alejandro Jiménez Ocotitla; comentó que su administración  está iniciando los trabajos de inversión en obra dentro del municipio dando respuesta puntual a muchas de las necesidades, expresó que ésta obra tiene más de 30 años y hoy bajo su gobierno se habrá de terminar.

 

Comprometido con ofrecer mejor calidad de vida a los vecinos de las comunidades  el ciudadano Cutberto reconoció que los trabajos no han sido fáciles por muchas condiciones adversas, "pero los hechos hablan más que las palabras y hoy estoy aquí para dar respuesta a las necesidades de esta calle" dijo, asimismo pidió a los presentes su apoyo y participación en las descargas, comentando que Tlaltepango se distingue por colaborar en las obras de la comunidad convencido que en esta ocasión no será la excepción y la obra se hará en menor tiempo.

Tags: