• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
La ciudadanía debe conocer y nunca olvidar que el México de hoy es el resultado de hombres que lucharon por un ideal: Mauro León Garfias.

Ciento siete años se cumplieron de aquel movimiento armado, que se inició por los graves atropellos y las innumerables injusticias que vivía el pueblo de México, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias al encabezar la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Con una gran participación de todas las instituciones educativas del municipio, así como las diferentes áreas de esta administración, se llevó a cabo este lunes el tradicional desfile por Las principales calles de La cabecera municipal, con el que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

León Garfias dijo, esto desde luego no se olvida, y no se ha borrado de la memoria de nuestro pueblo, y como no se olvida, nuestra gente lo valora, y a través de este tipo de eventos, se rinde homenaje a aquellos hombres de la talla de Madero, de Zapata, de Villa, por mencionar algunos, un sinnúmero de evoluciones llenas de ritmo y colorido son las que pudieron presenciar y disfrutar la población  de este municipio.

Al mandatario municipal durante la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, lo acompañaron miembros del cabildo, alumnos, docentes y directivos de los diferentes planteles de esta demarcación, directivos y empleados de esta administración y público en general.