- Política
La reunión del ex gobernador Mariano González Zarur con el dirigente de el sindicato de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carlos Romero Deschamps; "el jefe Diego" y el ex mandatario de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre se volvió viral luego de que un ciudadano apareciera en su mesa para confrontarlos y cuestionar "¿Comieron bien?..., 50 millones de mexicanos no".
Aunque en el vídeo no aparece el acusado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de desaparecer alrededor de 200 millones de pesos de Tlaxcala, una foto del encuentro indica la presencia del ex mandatario en la comilona de los tres priístas con uno de los más férreos promotores del Frente Ciudadano por México que buscaría frenar las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El tema del encuentro se desconoce, sin embargo, los cuatro personajes señalados de corruptos pudieron haber estado en las negociaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para consolidar el Frente Ciudadano tanto en el ámbito nacional como en el local.
Hace algunos días otra imagen retrató el encuentro de Mariano González con la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales; así como con el dueño de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado y con el máximo líder de "los chuchos", Jesús Ortega.
“¿Comieron bien, señores? Porque 50 millones de mexicanos no”. Un ciudadano le reclama a Diego Fernández de Ceballos que haya comido con #RomeroDeschamps líder sindical de Pemex. Cc @MtyFollow @RevelaMexico pic.twitter.com/fOwQbBiFF3
— César Cepeda (@cesarmty) 25 de noviembre de 2017