• Seguridad
  • JL Hertewing
El conducir con grava suelta y con poca precaución fue una de las probables causas que ocasionaron el accidente

A las 17:00 horas de este miércoles fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla que en la carretera federal Tlaxcala-San Martin, a la altura del Saldo entre los límites de Nopalucan e Ixtacuixtla, se había suscitado un accidente donde tres personas que viajaban en una motocicleta se habían derrapado y requerían primeros auxilios.

Policías municipales de Ixtacuixtla al llegar al lugar como primer respondiente, acordonaron el lugar, y solicitaron los servicios de emergencia del municipio para que atendieran a dos adultos y una menor de edad, integrantes de una familia.

Paramédicos de Ixtacuixtla a bordo de la ambulancia Líder 02, al arribar al lugar dieron los primeros auxilios a dos personas de sexo femenino y un masculino quien por sus lesiones fue trasladado al hospital del IMSS de la Loma, mientras que las otras dos al regional de Tlaxcala.

Los lesionados son el conductor Ricardo, su hermana Monserrat de 25 y 12 años respectivamente, así como la mama de nombre Inés con 45 años, con domicilio en la colonia de San Jorge Tezoquipan, y los cuales mencionar que se dirigían a Texmelucan a realizar unas compras.

La unidad accidentada es una motocicleta marca Italika de color rojo de modelo reciente.