• Política
  • Emilio Piedras
Juan Zepeda visitó Tlaxcala y pidió piso parejo para todos los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular

El ex candidato perdedor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México (Edomex) y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Juan Zepeda, visitó Tlaxcala para darle el espaldarazo a Gelacio Montiel Fuentes que busca el Senado de la República.

 

En su intervención en un conocido hotel de la capital del estado, Juan Zepeda además pidió "piso parejo" para todos los aspirantes a diversos cargos de elección popular que pretenden la candidatura del Sol Azteca.

 

El también integrante de la tribu Alternativa Democrática Nacional (ADN), manifestó que las encuestas con opinión efectiva; los debates en torno a inseguridad, combate a la corrupción y desigualdad social; así como una consulta ciudadana; deben ser los tres parámetros por medio de los cuales surjan las propuestas de candidatos del partido negro amarillo dentro del Frente Ciudadano por México.

 

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria confió en que Juan Zepeda sea ungido como nuevo líder nacional de su partido y así impulse el "piso parejo" dentro del Frente Ciudadano por México para que sus candidatos sean los más ponderados.

 

El mexiquense aprovecho para "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y arremeter en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES) por su inminente coalición electoral al considerar que son "como el agua y aceite", algo que ha sido criticado de la alianza hecha entre los "izquierdistas" del PRD y los "derechistas" del Partido Acción Nacional.

Tags: