• Socialité
Javier Corona Sierra, Presidente de esta agrupación, agradeció la participación de ponentes y asistentes pues dijo, solo a través de la capacitación y actualización se aspira a la satisfacción del ciudadano respecto del trabajo desarrollado desde un espacio público o privado.

Con la presencia del C.P.C. Nicolás Domínguez García con el tema “Niveles de fiscalización superior, evaluación, auditoria interna y externa” el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala A.C., clausuró su Semana Gubernamental 2017, evento al que asistieron administradores de diversas comunas e importantes ponentes de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Las actividades que iniciaron el 27 de noviembre concluyeron apenas el 1 de diciembre y tuvieron como expositores a José Vicente Loredo Méndez, titular del Órgano de Fiscalización Superior de Morelos; Homero Ancheita del Río, Director Jurídico de la Auditoría Superior de Puebla y María Maricela Escobar Sánchez, Contralora de Ejecutivo de Tlaxcala en su primer día.

En su oportunidad el Presidente del Colegio de Contadores del Estado de Tlaxcala, Javier Corona Sierra, agradeció a todos los participantes a esta semana pues, dijo, solo a través de la capacitación y actualización se puede alcanzar políticas publicas orientadas en la transparencia, rendición de cuentas y una política publica que satisfaga a los ciudadanos respecto del trabajo desarrollado desde un espacio publico o privado. 

En este evento también tuvo participación Marlene Alonso Meneses, Comisionada Presidente del Instituto de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales; Edgar Manuel Cruz Domínguez y Ernesto Tonatiuh Álvarez Clay con la ponencia “Innovación gubernamental ISO 18091”; “Sistema Nacional Anticorrupción, desde una Perspectiva Ciudadana, Balances y Retos” a cargo de Ricardo Joel Jiménez González y Nicolás Domínguez García con la ponencia “Niveles de Fiscalización Superior, Evaluación, Auditoria Interna y Externa”.