- Política
La ex embajadora de México en Brasil y también ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, no se apunta pero tampoco le disgusta la idea de participar para un puesto de elección popular en los comicios de julio próximo.
La ex senadora de la República mencionó que corresponde a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinar su participación en el próximo proceso electoral en el que se renovará al titular del Poder Ejecutivo, la Cámara de Senadores y el Congreso de la Unión.
Aún cuando no tiene definida su participación en los comicios electorales en busca de un puesto de elección popular, la ex diputada federal comentó que apoyará con todo a su partido y en específico a quien aspira a la primera magistratura del país.
“Yo creo que este es un momento en que todos los priístas debemos aportar y sumarnos en la trinchera que nos corresponda para lograr el triunfo de nuestro precandidato que esperamos sea nuestro candidato formal, es decir, José Antonio Meade”, refirió la ex diputada local.