• Política
  • Emilio Piedras
Una nueva corriente crítica del tricolor exigió a Florentino Domínguez que los reciba

Una nueva Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamó la cerrazón que ha tenido el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Florentino Domínguez Ordóñez, quién aseguran que se ha negado a recibirlos a pesar de la cercanía de los comicios electorales en los que se disputará la presidencia de la República, los senadores, diputados federales y locales.

La secretaria general de esta "Corriente Crítica", Leticia Mercado Herrera lamentó la actitud adoptada por Domínguez Ordóñez, quién lejos de abonar a la unidad de su partido, ha adoptado una postura de cerrazón que no ayuda a sumar adeptos al Revolucionario Institucional.

Según la lideresa y diputada local en Querétaro, se ha solicitado al líder del PRI un espacio para conversar, sin embargo no ha habido apertura por parte del ex panista, quién no los incluye ni reconoce a pesar de contar con 32 mil afiliados.

Y es que reclamó que no han sido convocados ni considerados para los cargos que apenas otorgaron en el CDE, por lo que reclaman el reconocimiento a la corriente y apertura de diálogo del orticista Florentino Domínguez.

La legisladora dijo que nuevamente pedirán una cita al dirigente tricolor y de no haber las condiciones de diálogo acudirán a la dirigencia nacional.

Tags: