- Política
Luego de que fuera exhibido como intolerante por integrantes de la "Corriente Crítica", el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordóñez se defendió por los nombramientos internos hechos como el que le otorgó a Fabricio Mena Rodríguez, hermano del gobernador Marco Mena Rodríguez.
Tras haber sido señalado de tener una actitud de cerrazón, el orticista Florentino Domínguez señaló que no hay tal actitud y se justificó al decir que él mismo estuvo con la secretaria general de la "Corriente Crítica", Leticia Mercado Herrera, por lo que descartó que no haya apertura.
Asimismo, el ex simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) se defendió de los nombramientos realizados en carteras internas del partido tras asegurar que como presidente del tricolor tiene las facultades para hacer ese tipo de designaciones.
Domínguez Ordóñez destacó que los nombramientos realizados, entre ellos el del hermano del gobernador como titular de la Secretaría de Gestión Social fueron otorgados por su trayectoria, probidad y excelencia que han mostrado en el partidazo.