• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Aunque ya lograron que la parada mínima se incrementara en 50 centavos la meta es que llegue a 9 pesos

El líder de la Coordinadora Estatal del Transporte en Tlaxcala, Indalecio Saucedo Sánchez agradeció al gobernador Marco Mena Rodríguez por el incremento de 50 centavos permitido al costo del pasaje y afirmó que esta alza ha sido insuficiente e irán por 2 pesos más.

De acuerdo con Indalecio Saucedo, el aumento fue una situación fraguada para este año con el gobierno del estado, sin embargo, el alza de 50 centavos no resuelve las crecientes necesidades de los transportistas ante el fuerte incremento de los combustibles.

En este sentido, el líder transportista agradeció al gobernador por haber apoyado su propuesta de incrementar el costo del pasaje y afirmó que para 2018 van por más y esperando que se pueda subir hasta 2 pesos por parada mínima o por lo menos un peso más.

Y es que según Saucedo Sánchez, desde hace tres años no había incrementado el costo del pasaje, por lo que el gasolinazo propinado por el gobierno federal puso en aprietos a los concesionarios.

En otro tema comentó, “El asunto de la inseguridad es una línea que está pendiente y ha quedado solamente en bosquejos. En caso de que nos ignoren nos congregaremos con todos los sectores para manifestarnos, pues el tema de la inseguridad afecta a todos”.

Tags: