- Municipios
Al no haber prosperado su intención de que el Ayuntamiento de Ixtenco le pagara unas vacaciones de lujo a la playa y que se le asignara un vehículo último modelo para su uso personal, la síndico Lucía Rojas González ha filtrado información interna de la administración municipal para grupos de choque que buscan desestabilizar la comuna.
A este medio hicieron llegar una conversación de whatsapp en la que la síndico confabula diversas acciones para golpetear la administración de la cual es representante legal, hecho que lo haría en venganza por no haber recibido las canonjías que ha exigido desde el principio del actual gobierno municipal.
Han sido pinta de bardas y lonas los métodos que habría utilizado la representante jurídico del municipio para denostar el trabajo que han realizado sus compañeros de Cabildo, acciones que ha ideado con un grupo de choque para alcanzar sus intereses particulares.
No es la primera vez que Lucía Rojas es exhibida por tratar de chantajear al Ayuntamiento de Ixtenco, además de que en varias ocasiones se buscó su versión, sin embargo, se negó a hablar sobre sus actividades como síndico y se ha limitado a rendir cuentas sobre el trabajo por el cual le pagan los ciudadanos del municipio.
Y es que de acuerdo con integrantes del Cabildo, la síndico exigió desde el inicio de la administración que se le otorgaran diversos espacios laborales, además de pedir un vehículo nuevo para su encargo, participación en obras y en fin de año la petición era un viaje con todo pagado a playas paradisiacas para su descanso por el arduo trabajo que asegura ha desempeñado.