• Seguridad
Una víctima de un delito no pudo presentar su denuncia porque la funcionaria no dejó hablar por teléfono celular

Un vecino de Calpulalpan, denunció a la agente del Ministerio Público con sede en ese municipio, por dar mal trato e ignorar a la gente, ya que se la pasa hablando por teléfono celular o enviando mensajes por la misma vía.

 

El afectado, que por obvias razones pidió la gracia del anonimato, informó que a principios de esta semana, tuvo la necesidad de acudir a esa agencia del Ministerio Público.

 

Refirió que cuando llegó a esas oficinas, la agente del Ministerio Público, a quien solo identificó como Iveth, se negó a atenderlo, con el argumento de que estaba muy ocupada.

 

"Pero me lo dijo con gritos y me sacó de su oficina, me dijo que no estuviera molestando y que más tarde me atendería, pero yo no fui por gusto, yo tuve la necesidad de ir", acusó.

 

Instantes después, la agente del MP fue descubierta hablando por teléfono por cerca de una hora, por lo que el usuario se molestó por esa situación. En la imagen se puede ver a la funcionaria que  tiene blusa blanca y que se encuentra afuera de su oficina sin atender a las personas.

 

"Nosotros como usuarios porque tenemos que esperar a que la licenciada se digne en atendernos, porque se la pasa hablando o mandando mensajes con su celular", denunció.

Tags: