• Congreso
La legisladora argumentó que el periodo de 20 meses fue muy corto para cumplir compromisos con sus representados

Al sostener que, en lo que va de su gestión no ha hecho mal las cosas, además que en el municipio de San Pablo del Monte y Tenancingo, distrito XV que representa, tiene peso político y liderazgo, son las herramientas que le servirán para buscar la reelección de la diputación local, aseguró la congresista Dulce María Mastranzo Corona.

 

En entrevista reciente, admitió estar interesada en participar en el proceso electoral de este año por la reelección,  principalmente porque hay compromisos de la campaña pasada que están pendientes.

 

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, consideró que el periodo de 20 meses por el que fue electa como diputada de la LXII Legislatura, fue “muy corto” y eso no le permitió concluir con algunos compromisos que había hecho en campaña  con los pobladores de su distrito.

 

“Como legisladora asumí mi responsabilidad de hacer un buen trabajo por los que represento, sin embargo el tiempo de 20 meses es muy corto para los compromisos enlistados que busco cumplir con los vecinos de mis dos municipios, por eso es el interés de buscar la reelección para continuar con mi trabajo y seguir haciendo las cosas a favor de la ciudadanía”, aseveró.

 

A este respecto esperará a lo que el Partido Acción Nacional (PAN) le determine, si va o no por la reelección, o bien si se queda a concluir el periodo por el que fue electa como integrantes de la LXII Legislatura local, lo cual se tendrá que resolver a mediados de febrero.

 

“En este tiempo nos hemos dado cuenta que la gente necesita que haya algún representante que vea por ellos y pues creo que no hemos hecho las cosas mal, el partido también sabe que tenemos liderazgo y peso político por lo que seguimos aquí dentro de la política”, finalizó.

Tags: