- Santa.Cruz
Reñido partido se vivió en la gran final de la Liga de Voleibol Varonil en Santa Cruz Tlaxcala, entre el equipo visitante Escudevol de Apan, Hidalgo y Troyanos de Tlaxcala. En un ambiente de sana competencia ambos equipos se disputaron el tan preciado primer lugar, dando su mejor esfuerzo, demostrando su habilidad y gran trabajo en equipo.
Durante el evento cívico, previo al partido; se contó con la presencia del Mtro. Fernando Díaz de los Ángeles, Secretario del H. Ayuntamiento, el Prof. Humberto Vázquez Ramos, de Atención a Municipios de Cultura Física y Promoción Deportiva del Instituto del Deporte de Tlaxcala, C. Víctor Manuel Temoltzi Hernández, Coordinador de Deportes del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala y del Lic. Gilberto Martínez Sánchez, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Santa Cruz Tlaxcala.
Quienes después de dar honores a la bandera, presenciaron un partido a la altura de la gran final, donde se percibió las ganas de llevarse el triunfo por parte de los dos equipos finalistas, que durante los 3 sets, buscaban la ventaja; resultando ganador el equipo visitante Escudevol con una ventaja de 3 pts; en el último set. Dando un marcador de 15-13 los jugadores de Hidalgo se llevan la victoria y con ello el premio de primer lugar de tres mil pesos.
El segundo lugar se llevó un premio de dos mil pesos, el tercer lugar un mil pesos de premio y el cuarto y último lugar un balón. Para los tres primeros lugares también se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento.
El H. Ayuntamiento invita a la población a acercarse y ser parte de éstos eventos, ya que el deporte y el sano esparcimiento darán un mejor futuro para los jóvenes.