- Tlaxcala
Aun cuando ha habido disturbios en el municipio de Ixtenco auspiciados por grupos políticos, la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) se congratuló por las obras de infraestructura que se han realizado en la localidad y que representan una inversión histórica para uno de los pueblos con más legado prehispánico.
Para 2017 el presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca logró gestionar con la ayuda de la dirigencia estatal de su partido importantes obras de infraestructura ante los diputados federales de su partido, lo que permitió avances en la comuna ante años de abandono por parte de las autoridades que habían pasado por la presidencia municipal.
Entre 2017 y 2018 se logró la gestión de más de 10 millones de pesos que se destinaron y se aplicarán principalmente para calles de la localidad, techumbres de escuelas, remodelación del centro de la población, entre algunas otras obras.
El compromiso de Encuentro Social es que más recursos se destinen para obras que impacten y signifiquen mejores condiciones de vida para la población, hecho que ha venido cumpliendo el partido gracias a la confianza otorgada por la ciudadanía.