• Elecciones
  • Pedro Sierra
El albiazul se fractura por diferencias al interior

La división al interior del Partido Acción Nacional (PAN) ha provocado que figuras importantes como Alejandro Aguilar López y Felipe Morales hayan dejado el albiazul para aventurarse en una diputación local por el Partido del Trabajo (PT), restando así adeptos a la causa de la coalición "Al Frente por México ".

 

La negativa en la alianza frentista orilló a que el personaje más triunfador en el PAN haya decidió dejar a su partido y contender por el partido de la estrella tal y como lo hizo el ex alcalde Felipe Morales, quien además de ver que su compadre Juan Carlos Sánchez García fue maltratado, sufrió la misma suerte.

 

La salida de importantes personajes fractura al albiazul y resta posibilidades de triunfo del PAN en los distritos en los que ya han sido probados ambos panistas y demostraron ser confiables.

 

El PT robó al PAN dos cartas importantes que sin duda representarán una considerable cantidad de votos que finalmente contribuirán a las prerrogativas del albiazul y a sus posibilidades de triunfo en los distritos con cabecera en Huamantla y Yauhquemehcan.

Tags: