- Huactzinco
Desde el inicio de la administración tuvimos la encomienda de atender a los grupos vulnerables, sobre todo estar al tanto de su alimentación, fue por eso que el gobierno municipal de Huactzinco, implementamos la entrega de despensas a quien reamente lo necesite, así lo dijo la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Pilar Pérez Luna.
La presidenta honorifica subrayó que por parte del DIF municipal estamos entregando una despensa, donde se encuentran artículos de la canasta básica, y con esto mejoramos su alimentación y mejoramos su calidad de vida.
Pérez Luna resaltó que el costo real de estas despensas es de 120 pesos y el gobierno municipal de Huactzinco se las estamos entregando por un costo solo de 50 pesos, que tienen un ahorro de 70 pesos por despensa.
Finalizo diciendo el DIF municipal continuara entregando acciones que mejoren la calidad de vida de los grupos vulnerables, ya sea despensas, aparatos funcionales, concluyó Pérez Luna.