• Elecciones
  • Pedro Sierra
Los candidatos de la continuidad aperturaron actividades proselitistas viendo una transmisión del prianista Meade Kuribreña

Con una transmisión a distancia de la apertura de campañas de José Antonio Meade Kuribreña, quien se encontraba en el estado de Yucatán, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diferentes cargos de elección popular federal en Tlaxcala, iniciaron labores proselitistas este domingo en el recinto ferial de la capital tlaxcalteca.

 

En su mensaje, el libanés en referencia a Andrés Manuel López Obrador pidió no dejar que el futuro de México sea arrebatado por falsas promesas y afirmó que él será el próximo presidente de México.

 

Meade Kuribreña solicitó fortaleza  y unidad al interior del tricolor para enfrentar la contienda en la que empiezan en tercer lugar en casi todas las encuestas realizadas por diferentes empresas.

 

En su intervención, el gobernador del estado como primer priista de la entidad señaló que acudió al evento como militante y dentro del marco de la ley, descartando así que haya uso de recursos públicos en las campañas de los priístas.

 

En el evento se congregaron funcionarios estatales que supuestamente fueron obligados a ir, así como líderes de sectores y organizaciones del tricolor y de los demás partidos que integran la coalición que encabeza el partido en el poder.

Tags: