• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Roberto Lima presumió que su partido lleva aspirantes que se encuentran posicionados entre el electorado

A pesar del repudio generalizado por los escándalos de corrupción en los que se ha envuelto el gobierno federal y los gasolinazos que asestó a la población, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales adelantó que su partido se llevará "carro completo".

 

El dirigente estatal presumió que llevan los mejores candidatos en la fórmula al Senado de la República y en los tres distritos electorales federales de Tlaxcala a pesar de que casi todos han sido cuestionados por sus actuaciones en los puestos que han tenido.

 

Lo anterior  fue cuestionado en las redes sociales por el pobre desempeño que mostraron algunos aspirantes a cargos populares, como la ex presidenta municipal de Zacatelco y líder de los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud,Blanca Águila Lima.

 

Pese a llevar puro "cartucho quemado", Lima Morales avizora un triunfo contundente, afirmando que lo más importante es que se lleven la presidencia de la República de la mano del ciudadano y ahora priísta José Antonio Meade Kuribreña.

 

Tags: