• Elecciones
  • Pedro Sierra
El candidato a diputado federal por la coalición "Todos por México" sostuvo que es necesario promover la diversificación de productos

Modernizar el campo con tecnología y alentar la siembra de nuevos productos debe ser la tendencia hacia donde se tiene que mover Tlaxcala, de ahí que el compromiso de los futuros legisladores de la coalición "Todos por México" es gestionar recursos para que esos proyectos se puedan concretar.

 

Lo anterior lo comentó Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición "Todos por México" al sostener una reunión con campesinos de Tlaxco.

 

Dijo que es necesario reactivar el sector primario porque en la medida que se logre lo anterior se estarán dando condiciones para alentar el desarrollo de los 19 municipios que integran el mencionado distrito.

 

El abanderado priista recorrió el municipio de Tlaxco donde escuchó las necesidades de los habitantes y al mismo tiempo detalló las propuestas que él como legislador federal pretende concretar en beneficio del campo y de todos los sectores.

 

“Los productores deben emprender y apostarle a la diversificación. El sembrar maíz, cebada o trigo, sólo nos permite vivir al día y a veces hasta se pierde la inversión. El campo tlaxcalteca debe ser aprovechado y para lo cual es indispensable su tecnificación”, afirmó González Aguirre.

 

Para no depender del exterior, concluyó el candidato a diputado federal, debemos impulsar nuevas formas de producir y bajar recursos e involucrar a los jóvenes, tengo los conocimientos y la experiencia para hacerlo, tenemos que avanzar juntos para rehabilitar el campo.

 

Tags: