- Tlaxcala
Derivado de su precaria situación económica y el nulo apoyo por parte de las autoridades locales, los padres del menor de edad Elías N., quien hace unos días se envenenó al ingerir raticida, pidieron a las familias tlaxcaltecas su apoyo para hacer frente al gasto de medicamentos y estudios para su hijo.
A un medio de comunicación digital, los papás del menor de edad que ingirió veneno para rata, dieron a conocer que el estado de salud de su hijo ha evolucionado favorablemente y que sólo es cuestión de una semana más para descartar cualquier otra situación que pudiera poner en riesgo la vida de Elías.
El niño de 2 años y 11 meses de edad sólo tiene una infección en el pulmón que no es de peligro, sin embargo, tendrán que mantenerlo en vigilancia.
Elías N., tuvo que ser ingresado al Hospital Juárez ubicado en la Ciudad de México (CDMX), siendo trasladado por un helicóptero del estado de Puebla por la urgencia de que fuera atendido y la complicación de que en Tlaxcala las dos aeronaves que posee el gobierno del estado no estaban disponibles.
La cuenta para apoyar al menor es 4910896085392068 para cualquier OXXO y 10260552266 a nombre de Jessica Polvo Durán en Bancoppel. Su teléfono es 2461836632.