• Política
Aunque no haya personal en hospitales y no compita por mi distrito voy a ganar dice Blanca Águila

Como ya es costumbre en la Secretaría de Salud (SESA), los trabajadores de diferentes niveles que laboran en la dependencia han sido amenazados por la dirigente de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) y candidata a la diputación federal por el segundo distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Águila Lima.

La ex candidata a diputada federal por el tercer distrito ha girado la instrucción con sus gentes más cercanas, “todos deben ponerse a trabajar para que tengamos una representación en la Cámara de diputados, no me importa si en estos tres meses se suspende el servicio pero todos vamos a trabajar, no podemos dejar ir esta oportunidad”.

La ex alcaldesa de Zacatelco dijo a sus colaboradores más allegados que realizaran una lista para tener a quienes no la apoyen en sus aspiraciones para después cobrárselas tal y como lo ha hecho con el personal que se ha opuesto a sus indefinidas reelecciones.

Blanca Águila, mejor conocida en Zacatelco como la “malhecha” habla sobre el combate a la corrupción siendo ella la responsable de la opacidad que existe en el sindicato que dirige y que recibe más de tres millones de pesos anuales sin que se tengan que comprobar algún tipo de gasto de las cuotas sindicales.

Tags: