­
  • Seguridad
Derivado de que el pasado martes fueron encontrados tres cadáveres al interior de una camioneta abandonada en terrenos de labor ubicado entre los límites de Tlaxcala y Puebla.

Tras considerar que Tlaxcala se ha convertido en un tiradero de cadáveres, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Aarón Pérez Carro, mencionó que su dependencia  se encuentra realizando las investigaciones necesarias, bajo la instrucción concreta  de actuar en consecuencia de forma inmediata.

 

Dijo que sólo y hasta que tenga todas las pruebas se pronunciara al respecto, tal y como lo ha declarado en otras ocasiones en casos similares que se han registrado en la entidad.

 

Por lo que detalló que se trató de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino encontradas en el municipio de Xicohtzinco en Tlaxcala y Xoxtla perteneciente al estado de Puebla. A los cadáveres les fue practicada las pruebas de ley mismas que arrojaron que murieron por traumatismo craneoencefálico. Uno de los masculinos es originario de Puebla, mismo que su cuerpo ya fue reclamado y entregado a sus familiares.

 

Agregó que se encuentran en coordinación con las instituciones de seguridad pública del estado y con la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar trabajos en conjunto en el tema de seguridad.

 

Finalmente, dijo que hasta el momento los otros dos cuerpos no han sido reclamados y continúan las investigaciones.

Tags