• Elecciones
El líder perredista aseguró que los abanderados tricolores no ganarán porque les pesan los actos de corrupción de su partido

Durante el inicio de un brigadeo simultáneo para promover en la entidad la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés, así como de los candidatos a Senadores y Diputados federales de la coalición Por México al Frente.

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, afirmó que los adversarios de la coalición Por México al Frente y Por Tlaxcala al Frente, se encuentran en “un lejano tercer lugar” y no levantan porque la corrupción que representa su propio partido les pesa.

 

Al referirse a los Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que “no tienen nada que hacer” en términos de ideología  contra los que abanderan el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano y de facto del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

 

Se trató que al menos mil 500 personas distribuidas por grupos de 100 en cada una de las 15 cabeceras distritales locales, quienes con banderas, playeras, gorras y trípticos iniciaron los recorridos que se extenderán en todas y cada una de las secciones electorales de Tlaxcala.

 

Tags: