- Política
Haciendo uso de las redes sociales, agremiados al Sindicato de burócratas del estado de Tlaxcala “7 de Mayo”, acusaron a sus líderes Edgar Tlapale Ramírez y Pilar Meneses de ser unas “ratas y cochinos” que vendieron el sindicato con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones y que para este proceso electoral ya comenzaron a pedir credenciales de elector.
Reclamaron que les fue robado el retroactivo al aumento del salario mínimo, además de que su promesa de una clínica si ganaba el PRI sólo fue una farsa más que hasta el momento no han cumplido los llamados “líderes charros”.
Asimismo, señalaron que Edgar Tlapale ha vendido más de 300 plazas laborales en su beneficio, mismas que hoy no son laborables porque los alcaldes las echaron atrás.
Pese al engaño en el que incurrieron a la clase trabajadora en las elecciones locales de 2016, Edgar Tlapale y compañía se encuentran pidiendo credenciales de elector para entregar los datos al PRI nuevamente, hecho que ha molestado a los agremiados.