• Educación
  • Emilio Piedras
Los paterfamilias exigen que la ex directora acuda a realizar la entrega- recepción

Cerrar las instalaciones de la escuela primaria Xicohténcatl del municipio de Acuamanala o la carretera Chiautempan- Puebla, serían las medidas que los padres de familia podrían tomar ante la poca atención recibida por parte de las autoridades educativas.

Los paterfamilias exigen que la exdirectora que fue destituida acuda a realizar la entrega- recepción debido a que se habían quejado con antelación de un mal manejo de los recursos públicos que ha recibido la escuela y que no se ven reflejados en la infraestructura de la misma.

Sin embargo, de manera abrupta fue cambiada la directora y aunque le hicieron saber a la supervisora, quien se comprometió a llevar a la anterior directora, no han cumplido hasta el momento, por lo que podrían tomar otro tipo de medidas para que las autoridades les presten atención a sus peticiones.

Mientras tanto, tampoco el director sustituto ha ingresado a tomar su puesto, además, “ya no quiere entrar por la misma causa, hasta él está enojado porque él está en la calle esperando la respuesta de las autoridades, mientras la otra directora ya está sentada en su oficina”.

Tags: