• Elecciones
El líder priista reconoció la baja aceptación de dicho partido, a partir del actuar de diferentes personajes en el gobierno.

“Pido una oportunidad a la ciudadanía para que los podamos representar y gobernar”, fueron las palabras de José Antonio González Fernández, presidente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su vista a la entidad.

 

Lo anterior fue dado a conocer durante la presentación de la Comisión Estatal de Ética Partidaria del PRI, que será presidida por Lucía Carrasco Xochipa.

 

Durante su intervención del también ex líder nacional del tricolor, sostuvo “se le pide a la ciudadanía una tercera oportunidad, es conveniente reaccionar con la verdad y el código de ética se aprueba en un momento en que la opinión pública desde hace unos 6 u 8 meses ya era adversa”.

 

González Fernández reconoció una baja aceptación de dicho partido, a partir del actuar de ciertas personas priistas y una baja aceptación hacia el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En función de eso queremos fortalecer nuestra conducta, algunos priistas han cometido errores imperdonables que han fastidiado a la ciudadanía, pero no el partido”, sostuvo.

 

Tags: