• Socialité
En la convivencia participó la Pastora Cristiana Martha Ivonne Armenta Cervantes

La mamá, pilar de la familia, debe ser honrada y respetada, como reflejo del amor de Jesucristo en los hijos y esposos, siendo éste un mandamiento de Dios, compartió la Pastora Cristiana Verónica Sarmiento, al ofrecer un desayuno a las mamás de la Congregación Vida Para Todos, en Tlaxcala.

 

En esta convivencia participó la Pastora Cristiana Martha Ivonne Armenta  Cervantes, con una charla de fortalecimiento espiritual, en torno al papel de la mujer en la familia y la sociedad, desde la perspectiva del amor de Jesucristo.

 

Siendo la mujer y madre la ayuda idónea para el varón, está ubicada en un lugar importantísimo dentro del núcleo familiar, donde es manifestado el amor de Dios, enfatizó Martha Ivonne Armenta.

 

La palabra de Dios versa en Deuteronomio 5:16 “Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el Señor tu Dios te da”.

 

Abundó que la mujer se fortalece en las pruebas y “desiertos”, como parte de la maduración de las que confían en Jesucristo, y esto origina familias victoriosas. El honrar a la madre, señaló, tiene que ver con los hijos, que desde su niñez y juventud, tienen el respeto a Dios, por consiguiente, aman, respetan y obedecen, anhelando días prolongados y bendecidos.

 

En esta convivencia estuvo presente el líder de Vida Para Todos Tlaxcala, Víctor Manuel Ávila, quien se congratuló por el festejo a las mamás y las invitó a cumplir con la gran comisión que dejó el Señor Jesús, testificando al Dios vivo que perdona y regenera las familias, restaura los corazones afligidos, da vida nueva, amor y esperanza, en medio de la convulsión social.

 

Tags: