• Elecciones
  • Altagracia Corona López
El actual legislador del partidazo busca la reelección como diputado

Insiste Partido Alianza Ciudadana (PAC), en impugnar al candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Enrique Padilla Sánchez, tras solicitar el informe de actividades en su periodo de gestión.

 

A través de un escrito enviado al Congreso del Estado, la representante propietaria del PAC ante el consejo general del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), donde pide saber si realizó un informe de actividades y de haberlo hecho cuando lo hizo.

 

Puntualizó, “Solicito me informe, si en el periodo de gestión del C. Enrique Padilla Sánchez Diputado Local del VII Distrito, rindió informe de actividades y el tiempo que abarcó para la divulgación con la ciudadanía  y en caso de ser afirmativo, me remita copia certificada del mismo”.

 

Esto derivado de que presuntamente Padilla Sánchez se encuentra entregando a la ciudadanía folletos donde explica cuáles fueron sus actividades durante su gestión como legislador, además de obsequiarles un regalo.  

 

En tanto aún continúa el proceso de impugnación que hizo el PAC ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) por el registro de los tres candidatos priistas Eréndira Cova Brindis por el distrito 01 de Calpulalpan, Enrique Padilla Sánchez por el distrito VII con cabecera en Tlaxcala y Arnulfo Arévalo Lara en el distrito XI con cabecera en Huamantla-Altzayanca, quienes buscan la reelección como diputados locales.

Tags: