• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Siguen las investigaciones para determinar las causas que provocaron su muerte

La tarde de este martes fue encontrando un joven sin vida en la zona conocida como la Cantera en el municipio de San Jerónimo Zacualpan, según el reporte que fue recibido por elementos de la policía municipal. 

 

Al llegar al lugar se percataron que se encontraba un joven boca abajo, por lo que de inmediato acordonaron el área mientras esperaban el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

El cuerpo fue encontrado por un campesino que transitaba por el lugar, quien pidió el anonimato, en tanto la víctima respondía al nombre de Alexei N, de 16 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde la tarde de este lunes, de acuerdo a la descripción de la alerta AMBER.

 

Familiares detuvieron la camioneta del SEMEFO solicitándole que les permitieran ver el cuerpo, al permitirles verlo fue como lo identificaron y correspondía al  joven estudiante.

 

De acuerdo con versiones de sus compañeros, él salió del CONALEP de Zacualpan a las 10:00  hrs del día 28 y fue a la Cantera para después regresar a clase, observando sus amigos y compañeros una actitud distante y retraída. Después salió de la escuela para dirigirse a su domicilio.

 

En tanto un familiar refirió que llegó comió y se cambió el uniforme, para después salir de su vivienda cerca de las 14:30 horas, y después ya no volvieron a saber de él.

 

Finalmente, el cuerpo del ahora occiso se encuentra en las instalaciones de la SEMEFO, donde se continúan las investigaciones para saber las causas de la muerte, aunque no se descarta el suicidio.

Tags: