• Elecciones
El candidato del PAC a la diputación local por el distrito siete sigue recibiendo muestras de apoyo

Fortalecer a la sociedad civil desde el trabajo legislativo es una de las principales propuestas del “hombre de la buena política”, Serafín Ortiz,  candidato del PAC al VII distrito local, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que también conforman PAN, PRD y, de facto, MC, quien adelantó que el ciudadano tlaxcalteca será parte fundamental para la generación de las propuestas e iniciativas que impulse en su trabajo parlamentario, pues ya es tiempo de que se reciban los beneficios de leyes que fortalezcan a la sociedad civil desde la actividad legislativa.  

 

Al tocar puertas en la colonia La Loma Xicohténcatl, Serafín Ortiz comprometió su palabra para estar en disposición de atender a los ciudadanos. Afirmó: “La política es un oficio digno y hay que honrarlo sirviendo a la gente, ya basta de los políticos bribones, tramposos, que vienen a decir mentiras y a ofrecer lo que nunca van a cumplir”.

 

En este intercambio de impresiones con los residentes de la Loma, el contrincante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, sostuvo que “siempre he creído que quien tiene la intención de representar en un cargo público a su pueblo, debe tener disposición de servir, el poder se hizo para servir, no para servirse del cargo”.

 

Serafín Ortiz expresó que desde la buena política se puede abonar a la construcción de una mejor sociedad, con mayor igualdad y con oportunidades más equitativas, generando una nueva cultura de mayor participación, por lo que pidió un voto de confianza este 1 de julio para la propuesta que él llevará al Congreso de Tlaxcala.

Tags: