- Seguridad
Los amantes de lo ajeno al parecer tienen todas las facilidades de la policía capitalina para robar automóviles en la zona de Ocotlán, donde no pasa un día sin que se reporte la desaparición de alguna unidad.
Este día la mala suerte le correspondió a la dueña de un Volkswagen color azul de los años setentas que fue robado durante la mañana del sábado en el estacionamiento de pizza Hut que se localiza en Ocotlán.
De acuerdo con el reporte de la afectada que compartió en Facebook, la unidad desapareció cerca de las 8:30 de la mañana y solicitó la ayuda de los usuarios de esa red social para tratar de ubicar su vehículo.
Según los reportes que se tienen, en esa zona el robo de vehículos es la constante, incluso esta misma semana los ladrones se llevaron una camioneta, en cuyo interior estaban los perros de la familia afectada.
Hasta el momento la policía capitalina no ha realizado ningún operativo para tratar de frenar ese tipo de ilícitos. Hace unos días atrapó a un supuesto ladrón de autos pero lo dejó en libertad por razones que sólo los jefes de esa corporación saben.