• Elecciones
  • Emilio Piedras
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

.Luegon de darse a conocer el video donde el abanderado del Frente Por México, Ricardo Anaya Cortes,  apoya al actual regidor apizaquense e hijo politico de Adolfo Escobar Jardinez, Pablo Badillo, el abanderado del PT por el IV distrito acusó a Ricardo Anaya de ser un delincuente que no solo lava dinero, sino que ha mentido en los tres debates, de acuerdo con el colectivo "verificado.mx".

El ex alcalde de Apizaco también sostuvo que a diferencia de la mayoría de sus contrincantes, que han chapulineado de un partido a otro, empujados sólo por el afán de sacar raja política y económica del hueso que puedan conseguir, Reyes Ruiz Peña subrayó que él nunca ha chaqueteado solo por conseguir un puesto. 

Para llegar con los electores para pedirles su confianza y su voto se debe hacer un trabajo de manera anticipada, basado en la congruencia política, sin chaqueteos ni chapulinismo, refirió el candidato del Partido del Trabajo por el cuarto distrito local electoral, Reyes Ruiz Peña.

 El ex alcalde de Apizaco volvió a arremeter contra los políticos chapulines, a los que tachó de oportunistas sin principios, ni ética ni moral, ya que sólo ven por sí mismos para conseguir un puesto.

 “Hoy en día, mucha gente critica y reprueba a aquellos personajes que primero están en un partido, y luego en otro y en otro, e incluso llegan a estar en casi todos los que hay, lo cual habla muy mal de ellos”, externó el petista.

Reyes Ruiz resaltó que él siempre ha militado en las filas del Partido del Trabajo, decisión que la ciudadanía aplaude y que se ve reflejada en la alta aceptación que ha tenido a lo largo de la campaña por el cuarto distrito. 

“Estamos casi jugando un albur, porque después de que le damos el voto o la confianza a un personaje, y luego resulta que no es lo que esperábamos, acabamos quejándonos. Nos reprochamos por no haber elegido correctamente”, expuso.

 Por ello, destacó que la ciudadanía de Apizaco ha expresado su abrumadora preferencia por quien ha sido congruente, con unos principios sólidos, sin traicionarse a sí mismo.