- Política
José Luis Garrido podría ser blanco de ataques en las próximas horas ante la ventaja que tiene en las encuestas
Ante la inminente victoria que avizora el próximo domingo, el candidato a la diputación local por el distrito VII de la coalición "Juntos Haremos Historia", José Luis Garrido Cruz dijo que tiene conocimiento de que sus adversarios preparan la guerra sucia en contra de su persona en las próximas horas.
El aspirante de la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), refirió que al ir encabezando las preferencias electorales sus contrincantes se encuentran desesperados y pretenden emprender guerra sucia para tratar de bajarlo en la simpatía de la ciudadanía.
Ante esta situación, Garrido Cruz pidió a la ciudadanía que no se deje sorprender si comienza la guerra sucia a través de las redes sociales y calificó esto como un acto desesperado por el inminente triunfo de él y de los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia".
Asimismo, invitó a la ciudadanía a salir a votar temprano y congregarse al cierre de las casillas como observadores electorales y así impedir que traten de realizar un fraude electoral alguno de sus dos contrincantes que saben como hacer este tipo de acciones.