• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Un sujeto que fue ‘abandonado’ por sus “amigos” en la clínica Zaragoza, en Zacatelco, falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió durante una riña que se registró en un baile, en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, perteneciente al municipio de Tepeyanco.
 
De acuerdo con información que obtuvo e-tlaxcala, el sujeto fue ‘abandonado’ en esa clínica por cuatro hombres y una mujer, quienes pidieron que lo atendieran, ya que había recibido un disparo, pero después de pedir el auxilio se retiraron.
 
Lo anterior fue informado a las 04:42 horas del domingo al grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
 
Ahí una enfermera que se identificó con los oficiales de la Policía de Investigación como Elizabeth N., les informó que al ahora occiso lo dejaron en una silla de la clínica cuatro hombres y una mujer, mismos que se fueron con rumbo desconocido, pero que informaron que el individuo había recibido un disparo a la altura del pecho.
 
De acuerdo con información oficial, el hoy occiso fue baleado al igual que otro sujeto durante una riña que se registró en un baile en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, municipio de Tepeyanco, y en donde la policía municipal, brilló por su ausencia.