• Elecciones
  • Reforma
El candidato del PRI-PVEM-Panal acudió a votar acompañado de sus hijos, su esposa Juana Cuevas y su equipo de campaña.

José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, emitió su voto esta mañana en la Ciudad de México y dijo que confía en ganar la elección por amplia ventaja.

 

El ex Secretario de Hacienda también mencionó que votó por el candidato que le parecía el mejor.

 

Meade aseguró que será una jornada ejemplar porque se va desarrollar con civismo y en paz.

 

Posteriormente, comentó que iría a rezar por México como cada domingo.

 

El candidato del PRI-PVEM-Panal acudió a votar acompañado de sus hijos, su esposa Juana Cuevas y su equipo de campaña.

 

Vecinos suyos lo sorprendieron afuera de su domicilio con carteles que lo apoyaban mientras coreaban al unísono "Pepe, Presidente".

 

Por su parte, Juana Cuevas declaró que votaría por el "mero mero".

[[¡...Y pide Lozano reconocer resultados!]]

La expectativa del equipo de campaña de José Antonio Meade es que, una vez que las autoridades electorales den a conocer los resultados de estos comicios, todos los candidatos tengan la estatura política para aceptarlos, señaló el vocero Javier Lozano.

 

 "Hoy es la cita con la democracia y lo más importante es que sea una fiesta cívica y democrática, y que no tengamos absolutamente nada que lamentar y que, al final, cuando salgan los resultados oficiales, cuando eso ocurra por parte de las autoridades, todos tengamos la estatura y la madurez de saber reconocer esos resultados", indicó.

 

Tras emitir su voto, el vocero de la campaña de Meade dijo que en un contexto de violencia política, como la registrada en este proceso electoral, lo más importante es que la jornada se lleve a cabo en paz y tranquilidad.

 

"A lo largo de la campaña vimos mucha violencia, hubo homicidios, hubo asesinatos políticos, de candidatos y de otro tipo de personajes de la vida política del País muy lamentable y muy reprobable. Lo más importante, insisto, es que sea una jornada ordenada y en paz", expresó. 

 

Lozano insistió en que las campañas ya quedaron atrás, y ahora lo más importante es que todos, candidatos y ciudadanos, se conduzcan con civilidad.

Tags: