• Política
  • Pedro Sierra
La abanderada a la diputación federal dijo que se han registrado diversas anomalías en los municipios

Luego de haber emitido su sufragio en la casilla 333 de la colonia Santa Elena en el municipio de Panotla, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que hoy habrá fiesta nacional por el indiscutible triunfo de la alianza que a nivel nacional encabeza “ya sabes quién”.

En entrevista colectiva, la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES) auguró una victoria contundente que dará inicio a la cuarta transformación del país.

Aunque confió en que todos los candidatos de la coalición tendrán buenos resultados, Lorena Cuéllar lamentó que se hayan presentado diversas anomalías antes y durante la jornada electoral, como ejemplo lo que sucedió con el robo de boletas en Calpulalpan y otras irregularidades principalmente las que tienen que ver con la supuesta compra de votos para el partido en el poder.

Al gobierno del estado pidió que garantice la seguridad de la ciudadanía y lo instó a que en Tlaxcala sea una muestra de civilidad a nivel nacional por las elecciones más importantes en la historia del país.

Además de la presunta compra de votos y entrega de despensas, Lorena Cuéllar dijo que la guerra sucia también se ha hecho presente en el actual proceso electoral, no obstante, aseveró que triunfará la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

Tags: