• Educación
Los alumnos estarán obligados a portar el uniforme de diario y el deportivo

Por segundo año consecutivo, autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) determinaron mantener sin cambios el modelo de uniforme escolar en todos los planteles, informó la directora general del Subsistema, Silvia Josefina Millán López, quien manifestó que esta estrategia asumida por el COBAT, favorece la economía de las familias.

 

Precisó que los alumnos que cursarán quinto y sexto semestre en el ciclo escolar 2018-2019 portarán el que han venido utilizando.

 

Explicó, el uniforme para los estudiantes se integra de camisa blanca y pantalón gris Oxford, y para las alumnas, falda gris Oxford y blusa blanca. Todos los estudiantes portarán suéter (gris Oxford combinado con guinda); así como corbata color guinda. En ambos casos, el logotipo debe ser bordado. El uniforme deportivo se compone de pants azul con franjas rojas y playera blanca con el logotipo del COBAT bordado.

 

Finalmente, la Directora General enfatizó que los uniformes podrán ser adquiridos por los padres de familia en los establecimientos de su preferencia.

Tags: