- Nanacamilpa
La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Delegación Tlaxcala, incluyó a un total de 80 personas originarias del municipio de Nanacamilpa, al Programa Federal 65 y Más, derivado del trabajo de gestión del ayuntamiento que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores.
Durante el evento, el representante popular manifestó que estos apoyos son entregados sin distinción alguna, pues la única condición es que los beneficiarios cumplan con los requisitos establecidos.
Recordó que este programa es de cobertura nacional, donde puede acceder cualquier persona que supere la mencionada edad y que no esté pensionada.
Sánchez Flores, indicó que su gobierno a través de la coordinación de Desarrollo Social, estará muy al pendiente de que toda la ciudadanía reciba la atención necesaria para poder ser beneficiada con este programa.
Destacó que de 142 expedientes recibidos, 80 lograron cumplir con todos los requisitos, por lo que se integrarán al programa federal.
“No es una dádiva, ni obsequio, es un derecho constitucional que debe cumplir el gobierno federal, nosotros como municipio vinculamos las acciones federales con las municipales y acercamos los programas a los ciudadanos”, agregó el alcalde.
Agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la Delegada Estatal de la SEDESOL, Mariana González Foullon, por acercar este tipo de programas al municipio de Nanacamilpa y se vea beneficiada la gente que más lo necesita.
Manifestó que su administración se encuentra al servicio de los ciudadanos, por lo que, “cuantas veces requieran un servicio de la administración, sea del alcalde o alguno de los colaboradores, serán atendidos de manera respetuosa, sin distinciones ni situaciones políticas”.
Finalmente, cabe mencionar que los ciudadanos beneficiados son de las comunidades de Domingo Arenas, Francisco I. Madero, San Felipe Hidalgo, Miguel Lira y Ortega, y Nanacamilpa, los cuales empezarán a recibir su apoyo económico inmediatamente en la próxima entrega del programa.





