• Seguridad
  • Pedro Sierra
Se presume que un conflicto religioso fue la causa que provocó el enfrentamiento entre pobladores con las autoridades municipales.

Heridas de gravedad recibió el alcalde de Tocatlán José del Carmen Hernández Morales luego de participar en una pela campal entre autoridades municipales y pobladores, quienes estaban participando en una celebración religiosa.

 

De acuerdo con la información disponible, Hernández Morales fue trasladado al hospital Emilio Sánchez Piedras tras haber recibido un hachazo y múltiples golpes que pusieron su vida en riesgo, según la información que proporcionaron los policías municipales que intervinieron para rescatar al presidente municipal y trasladarlo al mencionado nosocomio donde es atendido en urgencias.

 

Los hechos se registraron después de las 19:00 horas de este día. La pelea se registró cerca de la Iglesia de ese municipio y hasta el momento no se tiene preciso cual fue el motivo que originó el enfrentamiento.

 

Se habla de que hay varios policías municipales heridos, así como también habitantes de Tocatlán que participaron en el enfrentamiento.

 

Hasta el momento las autoridades estatales sólo han confirmado la pelea, pero no han dado más detalles ni cuál es el estado de salud del edil José del Carmen Hernández     

Tags: