• Seguridad
  • Pedro Sierra
José Carmen Hernández dijo que ellos fueron los agredidos y no como lo dicen sus detractores

Tras haber sido señalado de haber sido quien inició el conflicto que derivó en un zafarrancho que dejó varias personas lesionadas, el presidente municipal de Tocatlán, José Carmen Hernández Morales sostuvo que está dispuesto a separarse del cargo para que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la versión del edil, fue él y algunos miembros de su familia quienes fueron agredidos por parte de familiares del ex alcalde de su municipio, por lo que afirmó que deben ser las autoridades quienes realicen las investigaciones, ya que incluso está en la disposición de separarse del cargo para que no haya algún tipo de favoritismo en su favor.

Fue la tarde- noche de este sábado que se desató la trifulca en la calle principal de la población, pelea que dejó varios heridos entre ellos el presidente municipal, quien de acuerdo con un video participó activamente hasta que fue golpeado en la cabeza con un bat, lo que lo dejó fuera de la batalla campal.

No es la primera vez que Carmen Hernández se ve envuelto en este tipo de situaciones, ya que hace un par de años se suscitó otra pelea que incluso dejó a mujeres de su familia tras las rejas.

Tags: