- Seguridad
La inusual tormenta que cayó ayer sobre la capital del estado y la zona conurbada que componen varios municipios dejó inundaciones, accidentes y daños materiales menores en algunos vehículos que se vieron afectados por los caudales que transitaron por algunas calles y otros que tuvieron percances.
Protección Civil se tuvo que movilizar por la caída de un árbol en el Libramiento Poniente, a la altura de la SAGARPA, mientras que la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán se registró un accidente vial, al igual que en el tramo de la autopista Tlaxcala- Texmelucan.
En los municipios aledaños como Chiautempan algunas calles se volvieron ríos y hubo vehículos que sufrieron averías mecánicas por el exceso de la corriente pluvia, hecho que también ocurrió en vialidades de la capital.
La fuerte precipitación hizo que los automóviles circularan con mayor precaución, lo que derivó en congestionamiento vial en diferentes puntos de Tlaxcala y municipios que forman parte de la conurbación.
Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre personas lesionadas derivado de este fenómeno natural y sólo serían daños materiales los que dejó la tromba de este jueves.