- Gobierno
Luego de los pésimos resultados del PRI en la pasada contienda electoral del 1 de julio, se han generado cien bajas aparentemente “voluntarias” al interior de la plantilla laboral del Gobierno del Estado.
Lo anterior lo dio a conocer el Oficial Mayor de Gobierno, Luis Miguel Álvarez Landa, quien además reveló que este hecho se visualizó luego de que el titular del Poder Ejecutivo en el mes julio, anunció una restructuración en toda la administración estatal con base a resultados y compromiso de quienes conforman la presente administración estatal.
“El gobernador fue muy claro en su mensaje un día después de las elecciones del pasado 1 de Julio, donde manifestó que era necesario hacer una evaluación en la administración estatal, porque existen trabajadores que no están a gusto y que hablan mal de la gestión estatal, por lo que los invitó a irse y hacer honestos, pero sobre todo leales”, sostuvo.
Aun así adelantó que la cifra aumentará porque todavía no se realizan los ajustes en cada dependencia donde es necesario optimizar los servicios y los recursos humanos con base a resultados, por lo que dejó entre ver que habrá más recorte de personal.