• Seguridad
  • e-consulta
Los principales factores que dejaron como saldo una mujer lesionada y pérdidas materiales, ayer muy cerca de la ex hacienda de Teometitla.

Xaloztoc, Tlaxcala.- Un vehículo color blanco sin placas de circulación y de reciente modelo quedó volcado sobre una de las cunetas de la carretera en proceso de reconstrucción,  Xaloztoc –Terrenate a la altura de la ex hacienda de Teometitla, cuyos tripulantes se dieron a la fuga, al parecer por viajar en estado inconveniente, donde hubo una persona lesionada.

 

En el lugar del accidente, ayer alrededor de las 17:30 horas se constituyeron para dar fe de los hechos elementos de la policía municipal de Xaloztoc y paramédicos de Protección Civil a fin de brindar los primeros auxilios y abanderar el lugar. Los primeros quienes se negaron a proporcionar información.

 

Sin embargo, a un costado del vehículo color blanco el cual termino literalmente con los neumáticos “boca arriba”, aún fue posible apreciar por este reportero, indicios de una botella de licor y varias latas de cerveza.

 

Asimismo, uno de los testigos quien de igual manera circulaba por la zona dijo que fueron tres jóvenes de los poblados aledaños quienes viajaban en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, con la grava suelta de la carretera, hizo inevitable este suceso el cual afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar.

 

El vehículo colisionado por la parte trasera fue un tipo Tsuru color vino con placas de circulación del Estado de México NDW 6003 donde viajaban tres mujeres, una de las cuales tuvo que ser trasladada al hospital regional de Tzompantepec.

 

Hasta pasadas las 22:00 horas los dos vehículos que participaron en este hecho de tránsito terrestre aún permanecían frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Xaloztoc.

 

Cabe señalar también que durante el  casi medio año y medio que llevan estos trabajos a lo largo de este tramo carretero Xaloztoc-Terrenate, han ocurrido casi diez de accidentes, según fuentes fidedignas.

Tags: