- Xaltocan
El presidente municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador inicio una extensa gira de trabajo por diferentes comunidades de esta demarcación, donde resalto que hoy iniciaremos cuatro obras importantes donde dos de ellas son de infraestructura básica y las otras dos serán de mejoramiento urbano, estas 4 acciones las realizaremos en las comunidades de Cuatla, Topilco y Santa Bárbara, dichas obras mejorarán la calidad de vida de los pobladores.
El alcalde el primer inicio de obra fue en la calle 21 de marzo de la comunidad de Cuatla donde dijo la acción a realizar es la pavimentación en adoquín y la meta serán 6 mil metros cuadrados dicha obra beneficiara a toda la comunidad ya que se trata de la principal avenida que conduce hacia la cabecera municipal y está la realizara el gobierno del estado a través de Secoduvi.
En la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Topilco daremos el segundo banderazo donde realizaremos 300 metros lineales de guarniciones y se realizaran con una inversión superior a los 120 mil pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura social Municipal (FISM) 2018.
Sánchez Amador dijo en la comunidad de Santa Bárbara realizaremos dos importantes obras de servicios básicos, la primera en la calle 5 de mayo donde realizaremos 216 metros lineales de drenaje sanitario y se realizara con una inversión de 187 mil pesos que provienen del FISM, subrayo.
La segunda obra la realizaremos en la calle Reforma de esta comuna también es de servicio básico y consiste en 300 metros lineales de red de agua potable y la inversión para dicha obra será de 97, 439 pesos, en ambas obras beneficiaremos a decenas de familias, además que disminuimos el rezago social que existe en el municipio, comento.
Finalizo diciendo, continuaremos realizando obras donde más se necesiten ya sea de servicio básico o mejoramiento de imagen urbana, concluyo Sánchez Amador.





