- Seguridad
Familiares de Irene González Berruecos, pidieron la colaboración de la sociedad en general para dar con su paradero, pues la tarde noche del miércoles les llamó para decirles que un sujeto la tenía retenida a la altura de las Escalinatas de los Héroes en Tlaxcala.
La joven estudiante de criminología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de 21 años de edad, salió de su domicilio a las 08:00 horas de Panzacola, Papalotla, y se dirigió a su escuela, pero a las 18:00 horas, llamó por teléfono a su madre y le dijo que un hombre la tenía retenida contra su voluntad.
De inmediato su progenitora acudió a ese lugar y encontró una patrulla de la Policía Estatal, quienes le informaron que la vieron caminando por la central camionera.
La joven es de 1.55 metros de estatura, complexión delgada, cabello largo y ondulado, tez morena, ojos color café, y al momento de su desaparición, vestía chamarra azul marino, gorro con orilla de peluche color gris, pantalón negro, tenis blancos y llevaba una mochila de piel en color café y beige.